Calle San Pascual, 68
28300, Aranjuez, Madrid

SERVICIO DE TAXIS 24 HORAS

Somos la empresa de taxis cuya base de operaciones es la parada de taxi de Ocaña, aunque trabajamos en distintas poblaciones tanto de Madrid como de Toledo como Aranjuez, Seseña, Dosbarrios, Yepes, Ciruelos, Chinchón, Villaconejos, Borox, Anover de Tajo, Colmenar de Oreja, Huerta de Valdecarábanos y poblaciones limítrofes a las mismas con destinos a cualquier parte de la geografía española.

Puede poner en contacto con nosotros a través del los formularios de contacto de esta web, por Whatsapp o bien llamándonos a teléfonos de Taxis Precio Cerrado 600 200 003 y 681 691 313 para realizar su reserva las 24 horas del día los 7 días al a semana, , le recogeremos en su domicilio, empresa o donde nos solicite a la hora que concrete con nuestro servicio de att al cliente para el traslado donde usted nos indique.Realizamos servicios/traslados desde las poblaciones indicadas anteriormente al aeropuerto o viceversa, estaciones de RENFE, Ave de Madrid y estaciones de autobuses. Disponemos de sillas para niños sin ningún coste añadido (bajo pedido previo).

Contamos en nuestros vehículos con bola de enganche para traslado de remolques y caravanas. Podemos trasladar también a sus mascotas sin ningún riesgo en nuestro carro adaptado para ellos.
Precios concertados para largo recorrido, tanto nacional cómo internacional. Nuestro único propósito es hacer que su viaje sea mas seguro, cómodo y confortable y satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Cumplimos con todas las medidas sanitarias de seguridad

En todo momento utilizaran tanto nuestros conductores como clientes mascarillas protectoras y gel hidroalcohólico durante todo servicio respetando la distancia de seguridad con los pasajeros.

Contacta con Taxis precio cerrado para solicitar más información:

Móvil: 600 200 003 y 681 691 313

Whatsapp

E-mail: taxispreciocerrado@gmail.com

Abrir chat